Centro de Salud de Churriana de la Vega

Categoría: Centro de salud

Dirección: C. San Ramón, 1, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España

Teléfono: +34958893263

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–19:30

Martes: 08:00–19:30

Miércoles: 08:00–19:30

Jueves: 08:00–19:30

Viernes: 08:00–15:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Tiziana De Felice

sep 12, 2022

Fue de "urgencia" tuve un incidente en casa y me corté la cabeza, acudí al centro sangrando y pidiendo atención urgente.. nada tuve que esperar a la cola y dejar pasar a un viejo que no entendía que tenía una urgencia entonces prioridad.. debería haber una entrada particular por los casos graves y no hacer esperar en cola con las demás personas que van a coger citas, el trato de la enfermera que me puso los puntos bastante bien, aún no me dijeron nada para el dolor.. pero el trato de los que trabajan en la ventanilla de la recepción ha sido muy malo, al principio no sabían ni quién llamar para curarme el corte en la cabeza y luego quejándose de que había mucha cola conmigo..a ver señoras repito tuve un incidente y acudí de "urgencia" a ver se fomentamos un poco más la empatía en el trabajo.

Salomé RV

sep 7, 2022

Nada, no hay manera de que te cojan el teléfono. Te obligan a dejar tu trabajo, con lo que eso conlleva, para tener que ir y hacer cola para pedir una cita. En ese aspecto, FATAL

Jânio Alves Nogueira

jul 21, 2022

Solo estuve en el Centro de Salud un par de veces, la primera muy bien atendido pero la segunda (hoy) me quedé de piedra, totalmente decepcionado con el trato. Tenia que hace un test de antígenos, el enfermero ni siquiera me ha mirado en la cara, me ha metido el palillo por la nariz como si estuviera limpiando el water de su casa. Luego ha vuelto con el informe "positivo", que yo lo leí en 10 segundos y cuando levanté la cabeza para preguntarle que debo hacer...ya se había marchado... sin darme ninguna recomendación o orientación de como yo debería cuidarme en casa. Pues nada, agaché la cabeza y me fue a casa a recuperarme, sin ninguna orientación sanitaria, salvo lo que ya sabemos por la tele. Así son algunos profesionales.

Francisco Alonso Hernandez

jul 20, 2022

Le pongo 1 porque no me dejan ponerle -5, una verguenza de recepcionistas que tienen, no cojen el telefono nunca, ademas he hecho la prueba llamo desde fuera del centro de salud, y las de recepcion sentadas sin atender y sin cojer el telefono, unas FLOJAS con todas las letras, voy a piner reclamacion y voy a ir a donde tenga que ir para que pongan un servicio de recepcion competente, la gente en para deseando trabajar y estas incompetentes ahí trabajando, una vergüenza.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Se puede saber porque nunca cogen el teléfono? Es impresionante

Carolina s | sep 26, 2021
Guillermo Burgos | dic 30, 2021

Debemos tener en cuenta que están colapsados los centros de salud en general...y debemos agradecer a nuestro personal sanitario el gran esfuerzo y sacrificio que están haciendo en estos malos tiempos de pandemia.

Cuantos casos de virus tenemos en en Churriana

Luis Coca Casas | sep 26, 2021
jos am | sep 26, 2021

Muchísimos, demasiados.

Isabel Bonilla carbelo | sep 26, 2021

Creo que bastante

Como poder ponerme en contacto con mi medico de cabezera...no hay foma

Paqui Delgado Maroto | sep 26, 2020
Beatriz Cambil Liñán | sep 26, 2020

Llama al teléfono de Salud Responde y pide cita con tu médico, tienes la opción de que te llame

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados